
Relató que el bosque donde se internaron es muy abandonado y desierto, y creen que ese es el sitio donde a él Edelio Morínigo lo habían llevado sus captores.
“Entramos para pillar qué situación hay en ese lugar, si se hizo el rastrillaje, si se trabajó. No hay nada, ni un rastrillaje que se hizo para que digamos entraron las autoridades a buscar a Edelio”, relató Florenciano.
Sostuvo que encontrará a su hijo en un tiempo breve. “Si Dios quiere y la virgen permite vamos a encontrar sus huesos. Hace mucho que él murió. Lo vamos a encontrar y ya no será largo esto”, expresó.
“Ellos no nos dan ninguna información, por eso hicimos esto. No nos hacen caso no trabajan en nuestro favor. Algunas personas me dicen que mi hijo es un huevo de oro para las autoridades. Según el rumor, ellos ya sabían que a mi hijo se le mató pero se callaron”, comentó doña Obdulia.
Por otro lado la mujer hizo una grave denuncia, diciendo que dos coroneles de la FTC pidieron su cabeza y la amenazaron de muerte. Dijo que sabe los nombres pero que no los recordaba en este momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario