
El fiscal José Luis Torres destacó que se constituyeron en una vivienda ubicada en Núcleo 2, Concepción, para dar cumplimiento a una orden de prisión contra Octaciano Dávalos Carmona, sospechoso de haber cometido abigeato.
El padre, Expectación Dávalos Moreira, aseguró que hace varios días su hijo no vuelve a casa y colaboró con la intervención, acompañando el cateo que debían realizar en la vivienda. En la habitación donde duerme habitualmente Octaciano Dávalos encontraron una caja de proyectiles de uso militar, calibre 50 BMG.
“Le solicité una explicación al señor (el padre) y manifestó que también estaba sorprendido porque pensó que se trataba de una batería plástica”, relató el fiscal en contacto con ABC Cardinal.
Ante la flagrante violación de la Ley de Armas, el padre quedó aprehendido para más averiguaciones, mientras siguen en la búsqueda de su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario