
Para participar de la caravana, llegó gente de varios barrios de la ciudad, deseosos de saber por qué se quedaron sin un predio público. Durante el acto frente a dicho monumento, los pobladores reclamaron a viva voz que necesitan informes sobre la gestión de los concejales municipales y del intendente Alejandro Urbieta (PLRA) sobre la venta de seis hectáreas pertenecientes a la Comuna y que fue transferida a una compañía privada.
Los ciudadanos exigieron que las autoridades den a conocer por qué fue bajo el precio de la venta, pues la transacción inmobiliaria fue por 700.000 dólares, según los manifestantes.
Además, los indignados habitantes reclaman conocer dónde se invirtió el dinero recibido por la venta del terreno, cuestionaron la venta porque existe un documento que impedía que el predio fuera cedido, indicaron los moradores.
Hace unas semanas, el intendente Alejandro Urbieta confirmó de la venta del inmueble a la empresa Terminales y Logísticas Portuarias SA, representada por Carlos José Morínigo Rolón. Según explicó, la comercialización se hizo de manera legal.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario