Foto Essap.
La empresa estatal informa que se dio el colapso de parte de la red sobre las calles Coronel Martínez casi General Díaz, cuyo caudal conduce a una Estación de Bombeo de aguas negras.
Por lo que se dio la situación de aflore de aguas negras en la vía pública, reclamada por el municipio y ciudadanos de Concepción.
Para solucionar el inconveniente se procedió a la instalación de 210 metros de nuevas tuberías de alcantarillado sanitario de 400 y 300 mm. Estos trabajos culminaron el pasado domingo 16 de julio y todo el caudal acumulado en todas las zonas afectadas se encuentra escurriendo con total normalidad.
Además como trabajo complementario, se procedió a la limpieza de la poceta de la Estación de Bombeo de aguas negras ubicada en las calles Herminio Mendoza y General Díaz.
IP
No hay comentarios:
Publicar un comentario