DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

5 may. 2018

Y se vino nomás la lluvia!

Concepción.- (CN) Tras varias semanas de sequía y con clima caluroso, esta mañana de sábado llegó el alivio con el agua y una temperatura agradable.



Después de unas semanas sin lluvias, con temperaturas cálidas, la Ciudad de Concepción y alrededores vive un sábado con el alivio de la lluvia para los pobladores y especialmente para la región rural.

Los pronósticos indican que durante este sábado seguirán las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, condición que irá mejorando parcialmente durante la jornada.

A pesar de las lluvias, hoy en gran parte del país el ambiente se mantendría cálido, con máximas por debajo de los 30 °C y el cielo estaría mayormente nublado, mientras que desde mañana domingo volverían las tardes calurosas.

En tanto, la Dirección de Meteorología emitió una alerta por tormentas para seis departamentos del centro y norte de la Región Oriental y el Chaco. Los departamentos afectados son Concepción, San Pedro, Cordillera, norte de Caaguazú, centro y norte de Presidente Hayes y sur de Alto Paraguay.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros