DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

5 may. 2018

Restauran monumento de la Virgen

CONCEPCIÓN. El monumento a la Madre que se encuentra sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo de esta ciudad está siendo restaurado por el artista Orlando González. 


Los trabajos se realizan por iniciativa del sacerdote salesiano Diógenes González, quien regresó a la ciudad después de quince años y fue uno de los propulsores de la construcción de la escultura en el año 2000.

La enorme obra del artista concepcionero Alejandro Lavand Amarilla fue inaugurada en el año 2002. El sitio es muy visitado y a lo largo de estos años se convirtió en una postal característica de la capital del primer departamento, pero pese a ello fue muy descuidado.

El religioso señaló que la idea es que el 15 de mayo próximo, luego de la misa a celebrarse en la parroquia María Auxiliadora, se pueda realizar un homenaje a las madres en la explanada del monumento. Añadió que hasta ahora están consiguiendo los recursos económicos necesarios para llevar adelante los trabajos, que incluyen la pintura total de la imagen, de los ángeles y los atlantes que sostienen a la madre.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros