DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

5 abr. 2018

El intendente de Yby Yaú denuncia inoperancia de MOPC

CONCEPCIÓN.- El intendente de Yby Yaú, Vidal Argüello, denunció la gran inoperancia de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que no mantienen su maquinaria vial, por cuya consecuencia los funcionarios no pueden trabajar en el mantenimiento y mejoramiento de caminos.


Señaló que tres camiones volquetes fueron destinados esta semana a trabajar en su distrito, sin embargo, cuando comenzaron a operar, uno tuvo problema de dirección y otro quedó sin frenos. “Es una pena la desidia, los funcionarios se esfuerzan en trabajar, pero los camiones no sirven”, señaló.

Aclaró que los camiones fueron a trabajar en la reparación del camino de la comunidad Aquidabán Cañada, pero que lamentablemente el Gobierno abandona a la gente, porque no dota de recursos para la reparación de los camiones.

El Departamento de Concepción se halla en estado de emergencia vial. El Gobierno debe dotar a la Gobernación de un recurso de 5.800 millones de guaraníes para invertir en la reparación de los caminos.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros