DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

10 abr. 2018

Dos años en prisión por matar en defensa propia

Un hombre que mató a dos personas durante un asalto a su casa ocurrido en el año 2013 está hace más de dos años preso en la cárcel regional de Concepción. Así lo denunció ayer el abogado Nelson López Ruiz, quien señaló que pese a sus reiterados pedidos, no logra que se estudie la revisión de medidas de su defendido Eligio Gómez Cristaldo.

Abog. Nelson Lopez
López relató que el calvario de Gómez empezó el 25 de marzo del 2013, cuando fue atacado en su casa –donde tenía una despensa– por dos asaltantes. Gómez forcejeó con uno de ellos y logró disparar a ambos. 

Uno de ellos, identificado como Erinaldo Villalba, murió en la casa mientras que el otro, Leónido Villalba, hermano de Erinaldo, huyó pero se cayó en las inmediaciones del lugar y murió días después.

La jueza de Concepción María Petrona de Giacomi calificó el caso como homicidio doloso por legítima defensa pero en vez de sobreseer a Gómez, elevó la causa a juicio oral. 

En un juicio realizado el 23 de noviembre del 2015, Gómez fue condenado a 15 años de cárcel y enviado a prisión. Este fallo se anuló pero Gómez sigue preso. Ahora está en puertas de un nuevo juicio oral.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros