DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

25 mar. 2018

Un herrero muere en derrumbe de obra

Un joven herrero falleció aplastado ayer de mañana en el mercado municipal de Concepción cuando parte de la pesada estructura del edificio que estaba remodelando se le vino encima. Otros cuatro obreros resultaron con lesiones y fueron hospitalizados, según informaron fuentes policiales.



La víctima fatal fue identificada como Diego Pereira (18), quien expiró en la sala de urgencias del Hospital Regional de la ciudad, a raíz de las múltiples lesiones que sufrió en todo el cuerpo.

Según los testigos, el grupo de obreros trabajaba en la refacción del antiguo edificio ubicado en la calle Schreiber entre General Caballero y Lorenzo Medina, inmediaciones del mercado municipal.

Presumiblemente, un sector de la estructura se debilitó a raíz de los trabajos y finalmente se derrumbó sobre los trabajadores. El joven herrero se llevó la peor parte, ya que aparentemente no tuvo tiempo de correr y ponerse a salvo.

Según funcionarios de la Municipalidad local, los propietarios del edificio no cuentan con el permiso para la demolición o refacción del edificio.

Expertos analizaron la estructura de la construcción para prevenir otro derrumbe en la concurrida zona.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros