DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

28 mar. 2018

En PJC, adolescente de 16 años fallece tras dar a luz a gemelos

Pedro Juan Caballero.- Una menor de 16 años perdió la vida en el Hospital Regional luego de dar a luz a gemelos. Uno de los bebés no resisitió y falleció junto a su madre, quien ingresó de urgencia en la noche del lunes.


En tanto que el bebé que nació se encuentra estable en dicho centro asistencial. En las próximas horas podría ser trasladado a Asunción.

Ella fue madre a los 13 años, consecuencia de una violación que sufrió por parte de su padrastro, Daniel Gómez, quien cumple una condena de 18 años.

La directora del centro asistencial, Ingrid Montanía, lamentó que la menor no se realizó ningún control prenatal hasta la semana 20 de embarazo, hecho que complicó el parto debido a que la joven sufría hipertensión aguda.

La adolescente tenía una relación sentimental con un hombre de 35 años, cuya identidad hasta el momento se desconoce y quien sería el padre de los bebés. El sujeto sería imputado por abuso sexual en niños en las próximas horas.

LN

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros