DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

25 mar. 2018

Cuatro fallecidos tras vuelco de vehículo en Ruta a Vallemí

Cuatro personas fallecieron este sábado luego de que el automóvil en el que viajaban haya volcado sobre la ruta que une Vallemí con Concepción. Otros tres ocupantes, entre ellos dos menores, resultaron heridos y se encuentran hospitalizadas.


El accidente ocurrió en horas de la tarde a la altura del kilómetro 101, cuando una de las ruedas del automóvil de la marca Citroën en el que iban las víctimas, explotó, ocasionando el vuelco del rodado, informó el corresponsal de la zona, Justiniano Riveros.

Los fallecidos fueron identificados como Ceferino López (68), Delosanta Bogado de Marecos (51), Efigenia Centurión Cristaldo (mayor de edad) y Nilda Sipriano Ortellado de López (58), quien fue asistida hasta el Hospital de Concepción, donde se confirmó su deceso.


El conductor del vehículo, de nombre Pedro Marecos, fue trasladado hasta el hospital junto a dos menores de edad. Todos se encuentran fuera de peligro.

Los afectados son oriundos de Asunción y se dirigían a la ciudad de Concepción.

UH

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros