DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Está en marcha terminal portuaria de Concepción

El puerto de Concepción, cedido por 20 años a Baden SA, fue habilitado ayer con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. El...

15 feb. 2018

Yby Yau: Menor sospechoso de muerte de cuñado

Un hombre de 36 años falleció a causa de heridas de arma de fuego en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, y su cuñado, menor de edad, es sindicado como el responsable del hecho.


El hecho ocurrió en el barrio San Ramón este martes alrededor de las 19.30, cuando la víctima se encontraba en su vivienda acompañada de su esposa, momento en que llegó su cuñado y, sin mediar palabras, le disparó con una escopeta, según detalla el informe policial.

Personal de la Comisaría 7ª se acercó hasta el lugar y encontró el cuerpo de la víctima tendido en el piso con heridas de arma de fuego pero con signos de vida. El hombre fue trasladado hasta el Centro de Salud de Yby Yaú, donde finalmente se constató su deceso.

Así mismo, la esposa fue quien dio aviso a la Policía Nacional e indicó que su hermano sería el responsable del hecho y que luego de cometer el asesinato se dio a la fuga a bordo de una motocicleta tipo trail de color negro, en compañía de otro hombre cuya identidad se desconoce.

El fiscal de turno, Álvaro Rojas Almirón, y el médico forense Francisco Javier Ruiz se trasladaron hasta el lugar para verificar el hecho. El forense determinó la causa de muerte por hemorragia aguda provocada por disparos de arma de fuego.

El nombre del menor y de los familiares se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

UH

No hay comentarios: