DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

“Festejá Concepción” seguirá hoy y mañana con varios atractivos

CONCEPCIÓN. Varias actividades se prevén para hoy y mañana dentro del programa de festejos por el aniversario N° 245 de fundación de esta ci...

16 feb. 2018

Yby Yau: Destruyen roncadores usados en motos

La Municipalidad de Yby Yau, Departamento de Concepción, procedió este viernes a la destrucción de caños de escape tipo roncadores que fueron incautados de unas 40 motocicletas. La medida busca combatir la polución sonora.

Para la destrucción de los caños de escape fueron utilizados tractores de la comuna de la ciudad norteña, con la colaboración de agentes municipales de tránsito.

Juan Ramón Arce, director de Tránsito de la Municipalidad, adelantó que la incautación de este tipo de elementos contaminantes seguirá. El funcionario comunal aseveró que esta medida además busca crear conciencia sobre las molestias que ocasionan el ruido que estos elementos causan.

El director de Tránsito dijo que los controles se centrarán en los horarios de entrada y salida de las instituciones educativas situadas en la ciudad. Indicó que además se demorará a menores de edad que conduzcan los biciclos, informó el corresponsal de ÚH.


No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros