DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Está en marcha terminal portuaria de Concepción

El puerto de Concepción, cedido por 20 años a Baden SA, fue habilitado ayer con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. El...

1 feb. 2018

Se realizó caravana a favor del bitrén

Una masiva movilización a favor de la implementación de los bitrenes se desarrolló hoy en el centro de Concepción. Los concepcioneros en general consideran que esto permitirá aumentar las fuentes de trabajo en el primer departamento, entre otras ventajas.



Con una multitudinaria concurrencia, se realizó una caravana por las principales calles del casco céntrico de la capital departamental. La actividad fue producto de una convocatoria a través de las redes sociales para respaldar la disposición del MOPC.

Para los lugareños los bitrenes traerán progreso con la venida de empresarios y por ende más fuentes de trabajo, especialmente para los jóvenes del departamento que desean una oportunidad laboral en su ciudad.


También aseguran que se producirá una integración real del departamento de Concepción con el país. “Hace 25 años que queremos la integración de la ruta bioceánica”, expresaron.

La caravana culminó frente al monumento a la madre ubicado sobre la avenida Agustín Fernando De Pinedo, informó el corresponsal de ABC Color.



No hay comentarios: