DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

1 feb. 2018

Se realizó caravana a favor del bitrén

Una masiva movilización a favor de la implementación de los bitrenes se desarrolló hoy en el centro de Concepción. Los concepcioneros en general consideran que esto permitirá aumentar las fuentes de trabajo en el primer departamento, entre otras ventajas.



Con una multitudinaria concurrencia, se realizó una caravana por las principales calles del casco céntrico de la capital departamental. La actividad fue producto de una convocatoria a través de las redes sociales para respaldar la disposición del MOPC.

Para los lugareños los bitrenes traerán progreso con la venida de empresarios y por ende más fuentes de trabajo, especialmente para los jóvenes del departamento que desean una oportunidad laboral en su ciudad.


También aseguran que se producirá una integración real del departamento de Concepción con el país. “Hace 25 años que queremos la integración de la ruta bioceánica”, expresaron.

La caravana culminó frente al monumento a la madre ubicado sobre la avenida Agustín Fernando De Pinedo, informó el corresponsal de ABC Color.



No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros