DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

“Festejá Concepción” seguirá hoy y mañana con varios atractivos

CONCEPCIÓN. Varias actividades se prevén para hoy y mañana dentro del programa de festejos por el aniversario N° 245 de fundación de esta ci...

22 feb. 2018

Puentesiño:: Con helicóptero auxilian a madre y a recién nacida

CONCEPCIÓN. Una mujer de 40 años que dio a luz hoy en el puesto de salud de Sgto. José Félix López, más conocido como Puentesiño, fue socorrida de urgencia junto con su bebé hasta Concepción. Un helicóptero militar ayudó al traslado de ambas.

Según los datos, la mujer tuvo un parto normal, pero aparentemente la criatura sufrió complicaciones debido a que el cordón umbilical se lio alrededor del cuello, por lo que se temió lo peor. Efectivos militares fueron alertados del caso y llegaron en un helicóptero para transportar a la mujer y la recién nacida hasta el Hospital Regional de Concepción.

El traslado estuvo a cargo de la Sgto. 1ª San. Med. Analía Morínigo Silvero, de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). En comunicación telefónica con la madre de la bebé, Benita Caballero, mencionó que su hija se encuentra en una incubadora y el reporte médico indica que se encuentra mejor de salud.

La ciudad de Puentesiño se encuentra a unos 200 kilómetros de la capital del primer departamento y actualmente se hace casi imposible llegar por tierra a la zona.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros