DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Escuela en mal estado

Los 50 alumnos de la Escuela Básica Nº 4918 San Ramón, ubicada en el distrito de Concepción a solo 20 kilómetros del microcentro, iniciarán ...

6 feb. 2018

Nacional de FS: Concepción y Vallemí ganan y habrán partidos extras

Concepción.- Por el nacional de salonismo, la “V azulada” y la “albirroja” triunfaron en sus respectivos encuentros, igualando así en la primera posición y definirán al clasificado directo en partido extra (ida y vuelta).

Quinteto titular de Concepción
Concepción

En el Polideportivo “Lengua Ragué” se disputó en choque por las eliminatorias de salonismo entre concepcioneros y beleanos, donde la “V azulada” se impuso por 4 a 2 ante los beleanos que se despidieron dignamente del torneo.

En otro partido del mismo grupo, de local Casado no pudo ante su vecino Vallemí, que le goleó por 8 a 3 y ya piensa en los partidos decisivos ante Concepción.


De esta forma quedaron las Posiciones: Concepción 9 puntos, Vallemí 9 Belén 4 y Pto. Casado 2.

Los Partidos extras se jugarán el 7 y 9 /02 entre Concepción y Vallemí para definir clasificación al nacional de Salonismo a jugarse en Alto Paraná del 21 de febrero al 3 de marzo.

El perdedor disputará nuevamente un repechaje clasificatorio de ida (12-02-18) y vuelta (14-02-18) ante San Pedro del Ycuamandiyú.

No hay comentarios: