DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

“Festejá Concepción” seguirá hoy y mañana con varios atractivos

CONCEPCIÓN. Varias actividades se prevén para hoy y mañana dentro del programa de festejos por el aniversario N° 245 de fundación de esta ci...

26 feb. 2018

Hallan a un hombre acribillado en Yby Yau

Un hombre fue asesinado con tres disparos en la cabeza y su cuerpo fue hallado este domingo en una colonia Paso Hũ de Yby Yau. Se desconoce la identidad de la víctima ni las circunstancias en las cuales se produjo el crimen. No descartan que el crimen esté vinculado con la avioneta capotada que fue hallada el pasado 16 de febrero cerca de la estancia “Cuatro Filhos”, de Jarvis Chimenes Pavão.



La víctima resultó ser Wilfrido Giménez Godoy (20), quien fijaba domicilio en la colonia Sagrada Familia de Yby Yaú. El infortunado no tenía antecedentes penales.

El hallazgo se produjo a las 10:30 de ayer en un arroyo del barrio San Juan de la colonia Paso Hû, en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, informaron fuentes de la subcomisaría 22ª de la colonia Sapucái. Fue dentro de un establecimiento privado perteneciente a Roberto Fernandes da Conceicão (35), de nacionalidad brasileña.

La fiscala Rosalba Enciso, el asistente fiscal Ricardo Romero y el médico forense Manuel Ruiz fueron hasta el lugar y se dispuso el traslado del cadáver hasta el centro de salud de Yby Yaú para una mejor inspección en la morgue. El informe realizado tras la inspección señala que se encontraron tres impactos de bala con orificio de salida en el cráneo.

Vinculan con avioneta

Los investigadores no descartan entre otras cosas que la ejecución del joven esté vinculada con el hallazgo de una avioneta capotada el pasado 16 de febrero en un monte de Yby Yaú, lindante con la estancia “Cuatro Filhos” del poderoso narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, recientemente extraditado al Brasil.

El comisario principal Cristino Aranda, jefe de Seguridad Ciudadana de la Policía de Concepción, informó además que se encontraron huellas de vehículo frescas y manchas de sangre en el sitio del hallazgo.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros