DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Está en marcha terminal portuaria de Concepción

El puerto de Concepción, cedido por 20 años a Baden SA, fue habilitado ayer con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. El...

6 feb. 2018

En pleno centro asalto a mano armada a plena luz del día

Armados y con cascos puestos, dos hombres ingresaron a una casa comercial ubicada en pleno centro de la ciudad de Concepción, para llevarse todo el dinero que tenían los dueños.


El hecho se registró cerca de las 12:30 de hoy, cuando los hombres llegaron a bordo de una motocicleta hasta el sitio ubicado entre las calles Mariscal Estigarribia y 14 de Mayo; fueron directo hacia la dueña, Rocío Ayala, y desenfundaron armas de fuego exigiendo la entrega de dinero.

Uno de los malvivientes realizó un disparo que rompió el vidrio del exhibidor, mientras el otro redujo a la empleada. Con 30 millones de guaraníes en mano, los delincuentes desaparecieron del lugar.

Sin embargo, todo lo ocurrido quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado del lugar. “Es una pena, nosotros somos una familia trabajadora, pero no podemos hacerlo por la inseguridad”, lamentó Rocío.

Intervinieron oficiales de la comisaría local y agentes de Investigación de Delitos.


No hay comentarios: