DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Está en marcha terminal portuaria de Concepción

El puerto de Concepción, cedido por 20 años a Baden SA, fue habilitado ayer con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. El...

10 feb. 2018

Concepción se impone a Vallemí y consigue la clasificación al Nacional

La selección de Concepción, que dirige Luis Villalba, obtuvo un apretado triunfo consiguiendo la clasificación al 48º Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón, esta vez lo hizo ante la selección de Vallemí en partido normal por 3-2 y posteriormente en penales.


La etapa decisiva del certamen nacional se llevará a cabo del 21 de febrero al 3 de marzo de este año en las ciudades de Presidente Franco (sede central), Minga Guazú, Hernandarias y Juan León Mallorquín (subsedes), con la participación de 20 selecciones del interior del país.

El torneo es avalado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) y de la fase clasificatoria surgirán 16 equipos para las finales, que se unirán a Presidente Franco, Minga Guazú, Juan León Mallorquín y Minga Guazú, clasificados en forma directa por ser sedes de la etapa decisiva.

En el estadio Municipal "lengüa rague" repleto de público, Concepción en un costoso partido con muchas incidencias superó a Vallemí en el tiempo normal por la cuenta de 3 a 2, forzando la definición de la clasificación con los penales donde estuvieron mejor los de la "V" azul.


La selección de Vallemí jugará el repechaje ante San Pedro.

Así Ayolas, Villeta, Concepción y Caacupé se anotan para las finales del Nacional de Alto Paraná 2018.

Sumandose a las selecciones ya clasificadas: Presidente Franco, Minga Guazú, Juan León Mallorquín y Hernandarias (organizadores), Villa Hayes y Benjamín Aceval (Grupo 1), Piquete Cue (Grupo 2), Itauguá (Grupo 3), Caacupé (Grupo 4), Paranaense (Grupo 7), San Pedro del Aguaray (8) y Amambay (Grupo 10).

Son 15 los clasificados faltando el cupo de 5 (cinco) equipos, que se sabrán en los próximos dias.


No hay comentarios: