DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Está en marcha terminal portuaria de Concepción

El puerto de Concepción, cedido por 20 años a Baden SA, fue habilitado ayer con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. El...

9 feb. 2018

Candidato a Gobernador dice que corrupción se adueñó de Concepción

HORQUETA. El excandidato colorado a diputado por la Lista 11, encabezada por Julio Velázquez, Dr. Óscar Mieres González, afirma que la corrupción sigue campante en la Municipalidad de Horqueta y en la Gobernación de Concepción.

Resultado de imagen para dr oscar mieres horqueta

Mieres González sostuvo que es una vergüenza el robo que las autoridades regionales le hacen al pueblo, y aseveró que durante el gobierno de Horacio Cartes la corrupción se multiplicó en el Paraguay.

Refirió que en este distrito no se utilizaron adecuadamente los recursos de los royalties ni del Fondo Nacional de Inversión Pública para el Desarrollo (Fonacide), durante el periodo del exintendente Arturo Urbieta (ANR), actual candidato a gobernar el departamento de Concepción.

En ese sentido, el doctor Mieres dijo que no se observan obras en la ciudad, y que la mayoría de las escuelas del área rural tampoco fueron reparadas con los recursos del Fonacide. En esos mismos términos se refirió al exgobernador Luis Urbieta (ANR), ahora candidato a diputado nacional por el oficialismo.

El dirigente colorado manifestó que ya es hora de que venga el cambio en el país para detener los hechos de corrupción, que aumentan la pobreza, una situación de la que se aprovechan quienes fungen de políticos para aferrarse al poder y enriquecerse ilícitamente.

No hay comentarios: