DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

“Festejá Concepción” seguirá hoy y mañana con varios atractivos

CONCEPCIÓN. Varias actividades se prevén para hoy y mañana dentro del programa de festejos por el aniversario N° 245 de fundación de esta ci...

18 feb. 2018

Avioneta capotada sin rastros de droga

CONCEPCIÓN.- La comitiva policial y fiscal que verificó ayer la avioneta capotada en el distrito de Yby Yaú no halló drogas en la aeronave ni otras evidencias importantes tendientes a identificar a los responsables.


El fiscal antinarcóticos Celso Morales indicó que asistió a la verificación de la aeronave y que al no hallarse droga, el caso queda a cargo del fiscal ordinario de Yby Yaú, Álvaro Rojas, para seguir con la investigación.

El fiscal Rojas indicó que el análisis realizado por el Departamento de Antinarcóticos de la Policía arrojó negativo en cuanto a la presencia de droga, por lo que creen que la avioneta habría llegado al lugar para buscar la carga, pero que antes de aterrizar tuvo el accidente.

“Nosotros vamos a seguir con la investigación, la Dinac ya tiene las identidades del propietario y del piloto del avión”, subrayó el fiscal.

Señaló que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se encarga de trasladar la aeronave hasta la base aérea de Concepción, donde estará depositada por orden judicial, mientras siga la investigación.

La comitiva estuvo integrada por el juez de Garantías de Yby Yaú, Roberto Pereira, los fiscales Celso Morales y Álvaro Rojas; el director de la Policía, comisario Abilio Lezcano; el jefe del Departamento de Antinarcóticos, comisario Rufino Acosta, entre otros.

La Dinac informó del accidente el pasado viernes, a las 9.00 y a las 17.00 del mismo día fue hallada la aeronave en las cercanías de la estancia 4 Filhos, propiedad del recién extraditado Jarvis Pavão.

UH

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros