DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

24 ene. 2018

Recuperan animales y detienen a presuntos abigeos

CONCEPCIÓN. Agentes de la comisaría de Paso Horqueta recuperaron hoy 7 de los 14 animales vacunos que habían sido arreados clandestinamente de la estancia “Santa Sofía”, ubicada en la colonia Hugua González, del primer departamento.


Dos presuntos abigeos fueron detenidos por los agentes, y en el sitio se encontraron rastros del faenamiento ilegal de algunos vacunos.

La rápida reacción de los policías a cargo del suboficial Luís Alarcón, permitió que un total de 7 animales que pertenecen a Nelson Benítez Sánchez sean recuperados.


De acuerdo a los datos, los animales estaban dentro de la propiedad de la familia Gavilán, que es colindante con la estancia Santa Sofía. En el mismo inmueble se encontraron rastros de que en sitio se habían ya faenado algunos animales vacunos.

Los supuestos autores del abigeato que fueron detenidos son Agustín De Jesús González Domínguez, de 31 años de edad, y Anastacio Deleon Acosta, de 42 años, ambos domiciliados en la comunidad de Paso Horqueta, distrito de Concepción. El fiscal interviniente fue Celso Morales.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros