DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Está en marcha terminal portuaria de Concepción

El puerto de Concepción, cedido por 20 años a Baden SA, fue habilitado ayer con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. El...

24 ene. 2018

Recuperan animales y detienen a presuntos abigeos

CONCEPCIÓN. Agentes de la comisaría de Paso Horqueta recuperaron hoy 7 de los 14 animales vacunos que habían sido arreados clandestinamente de la estancia “Santa Sofía”, ubicada en la colonia Hugua González, del primer departamento.


Dos presuntos abigeos fueron detenidos por los agentes, y en el sitio se encontraron rastros del faenamiento ilegal de algunos vacunos.

La rápida reacción de los policías a cargo del suboficial Luís Alarcón, permitió que un total de 7 animales que pertenecen a Nelson Benítez Sánchez sean recuperados.


De acuerdo a los datos, los animales estaban dentro de la propiedad de la familia Gavilán, que es colindante con la estancia Santa Sofía. En el mismo inmueble se encontraron rastros de que en sitio se habían ya faenado algunos animales vacunos.

Los supuestos autores del abigeato que fueron detenidos son Agustín De Jesús González Domínguez, de 31 años de edad, y Anastacio Deleon Acosta, de 42 años, ambos domiciliados en la comunidad de Paso Horqueta, distrito de Concepción. El fiscal interviniente fue Celso Morales.

No hay comentarios: