DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Está en marcha terminal portuaria de Concepción

El puerto de Concepción, cedido por 20 años a Baden SA, fue habilitado ayer con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. El...

28 ene. 2018

Nacional de Futbol de Salón: Concepción se impuso a Vallemí y se mantiene firme

La selección de Concepción, que dirige Luis Villalba, obtuvo su segundo triunfo consecutivo en la etapa clasificatoria del 48º Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón, esta vez sobre Vallemí por 2-0 y de esa manera se mantiene firme en el Grupo 9, con el objetivo de conseguir un cupo para las finales.


La etapa decisiva del certamen nacional se llevará a cabo del 21 de febrero al 3 de marzo de este año en las ciudades de Presidente Franco (sede central), Minga Guazú, Hernandarias y Juan León Mallorquín (subsedes), con la participación de 20 selecciones del interior del país.

El torneo es avalado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) y de la fase clasificatoria surgirán 16 equipos para las finales, que se unirán a Presidente Franco, Minga Guazú, Juan León Mallorquín y Minga Guazú, clasificados en forma directa por ser sedes de la etapa decisiva.

Concepción acumula 4 puntos en el Grupo 9, teniendo en cuenta que en la primera jornada goleó 7-2 a Puerto Casado.

Otros resultados registrados en la jornada cumplida el viernes fueron los siguientes. San Bernardino 2-Ypacaraí 2 y Capiatá 1-Itauguá 3 (Grupo 3); Villa Elisa 6-Ñemby 4 (Grupo 5); Pastoreo 1-Paranaense 1 y Juan E. O’Leary 1-Coronel Oviedo 2 (Grupo 7); Belén 5-Puerto Casado 3 y Concepción 2-Vallemí 0 (Grupo 9) y Santa Rosa (Misiones) 4-San Ignacio 2 (Grupo 11).

Partidos a disputarse mañana (21:15): Cerrito vs. Benjamín Aceval y Falcón vs. Remansito (Grupo 1); Coronel Oviedo vs. Paranaense y Pastoreo vs. Juan E. O’Leary (Grupo 7); Vallemí vs. Puerto Casado y Belén vs. Concepción (Grupo 9).

Juegos para el martes: Mariano Roque Alonso vs. Piquete Cue y Fernando de la Mora vs. Limpio (Grupo 2); San Pedro de Ycuamandyyú vs. Itacurubí del Rosario y Santa del Aguaray vs. Santaní (Grupo 8) y Horqueta vs. Yby Yaú (Grupo 10).

No hay comentarios: