DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Yby Yaú llovió 241 mm y arroyo casi corta la ruta 5

YBY YAÚ.- Una torrencial lluvia se registró ayer por varias horas en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, y la ruta 5 que pasa ...

9 ene. 2018

Interligas: Concepcionera pierde de local

En la ciudad de Horqueta, Concepcionera fue sorprendido sobre la hora y perdió por la mínima diferencia frente a Caazapeña.

Caazapeña venció a Concepcionera en Horqueta
La "V" azulada desaprovechó innumerables ocaciones de gol en todo el partido y cuando se iba el partido lo perdió en un descuido defensivo.

De esta manera queda la revancha a jugarse el próximo sábado en la ciudad de Caazapá en que los concepcioneros estan obligados a ganar.

Resumen del partido:

Estadio: Liga Horqueteña. 
Árbitro: Cristian Irala. Asistentes: David Delgadillo y Aldo Brizuela. 4º árbitro: Juan Noguera.
Concepcionera: Nelson Ferreira; Juan Ortiz (75’ Arnaldo Aguilera), Celso Cárdenas, Joel Alfonso y Éver Romero; Roque Agüero, Christian Melgarejo, Aldo Amarilla (69’ Modesto Bernal) y Arnaldo Ortega; Isidro Ricardi (60’ Ayrton Villasanti) y Alberto Irala. D.T.: Victoriano Dos Santos. 

Caazapeña: Aníbal Báez; Gregorio Brítez, José Giménez, Fredy Gamarra (87’ Osvaldo Espínola) y Carlos Britos; Hugo Escobar, Cristhian Sanabria, Richard Matto y Fabio Arzamendia (67’ Juan Álvarez); Ángel García (69’ Adalberto Moreira) y Cristóbal Britos. D.T.: Alfonso Benítez. 

Gol: 94’ Juan Álvarez (Caazapeña). 
Recaudación: 17.940.000 guaraníes (897 pagantes).

Otro partidos:

Limpeña, en condición de local, y Atyreña, de visitante, ganaron sus encuentros de ida por la cuarta fase –instancia previa a las semifinales– del Nacional Interligas, que otorga un cupo directo a la Intermedia 2019.


El marcador más sorprendente lo estableció Atyreña que en condición de visitante acabó con el invicto de la Selección de Campo 9. En el estadio del Sportivo Campo 9, el conjunto local cayó frente a Atyreña por el marcador de 0-2.
Limpeña fue el único equipo que logró imponer la localía y superó en un partidazo a Pilarense por 4-3.

La revancha se disputará el próximo domingo por un lugar en las semifinales del Campeonato Nacional de Interligas. Cabe recordar que avanzan los ganadores de las llaves y un mejor segundo.


Interligas sub 15

Los resultados fueron (misma fase que la categoría mayores):
Concepcionera 1-Paranaense 0;
Limpeña 2- Luqueña 0 y
Yuteña 2-Capiibary 2.

No hay comentarios: