DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Está en marcha terminal portuaria de Concepción

El puerto de Concepción, cedido por 20 años a Baden SA, fue habilitado ayer con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. El...

26 ene. 2018

Horqueteño se convirtió en pizzero con fascículos de ABC

HORQUETA, Dpto. de Concepción. Una familia mejoró los ingresos económicos de la casa gracias a un hombre que a través de los fascículos de gastronomía de este diario empezó a destacarse en la elaboración de pizzas. 


Se trata de Osvaldo Darío “Odarys” Gossen, quien hace cuatro años habilitó su pizzería y ofrece diferentes sabores de esta tradicional comida italiana en su local ubicado en la intersección de las calles Hermano José Luis Arbués y Capitán Gumersindo Sosa de Horqueta.

Gossen señaló que ingresó al mundo de la gastronomía luego de participar de un curso de panadería a finales de los años 80 y desde que aparecieron los fascículos de gastronomía de ABC Color, que se publican los sábados empezó a capacitarse en la elaboración de las pizzas.

Contó que al principio resultaba difícil la tarea porque originalmente se dedicaba a la panadería, rubro que abandonó para afianzarse en la elaboración de las pizzas.

ABC

No hay comentarios: