DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Está en marcha terminal portuaria de Concepción

El puerto de Concepción, cedido por 20 años a Baden SA, fue habilitado ayer con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. El...

14 ene. 2018

Horqueta: Elecciones internas para Intendente, un simple trámite

HORQUETA. En esta ciudad solo se habilitaron mesas para las internas partidarias de manera a cumplir con las leyes electorales, puesto que dirigentes de la ANR y del PLRA eligieron a sus respectivos candidatos a intendentes municipales por consenso.

Centro educativo número 28 "Próceres de Mayo"
Los dirigentes del Partido Colorado habilitaron mesas y urnas en el centro educativo número 28 "Próceres de Mayo" y los liberales en la escuela "Sagrado Corazón de Jesús" del centro parroquial de los Hermanos Maristas, para cumplir con las leyes electorales, puesto que ya habían decidido por consenso a sus representantes en las elecciones municipales.

El candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR) es Jorge Urbieta y el candidato por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) es Jorge Centurión, quienes pugnarán por la intendencia municipal de esta ciudad el domingo 18 de febrero próximo.

Solamente un escaso número de electores acuden a los locales de votación, donde depositan sus votos para legalizar ambas candidatura, en esta lluviosa jornada de domingo.

No hay comentarios: