DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Está en marcha terminal portuaria de Concepción

El puerto de Concepción, cedido por 20 años a Baden SA, fue habilitado ayer con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. El...

19 ene. 2018

Futbol de Salon: Concepción y Horqueta jugaron un amistoso

Las selecciones de Concepción y Horqueta jugaron el miércoles último un amistoso con miras a las eliminatorias del XLVIII Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, cuyas finales serán a partir del 21 de febrero en Alto Paraná.



CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). El partido se disputó en esta ciudad y el elenco visitante fue el ganador por 4 a 2. Fue en el estadio “Valentín Echagüe” del Centro de Desarrollo Municipal (CDM), ante una buena cantidad de aficionados. Como preliminar se enfrentaron las escuelas de fútbol de salón “Villa” de Concepción y “Mita’i Churi” de Horqueta.

En el cotejo de fondo se vio un partido que fue muy intenso y en el que el cuadro horqueteño fue muy disciplinado en la marca. Y a pesar de ir perdiendo por 1 a 0 tras el gol de Alex Samaniego para Concepción, terminó ganando la primera etapa por 4 a 1 con goles de Javier Gauto, Matías Ramírez, Sergio Recalde y Hugo Valenzuela.

En el segundo tiempo el compromiso fue más equilibrado y en donde el conjunto de la “V” azul pudo lograr el segundo gol por intermedio de David Benítez, dejando de esa manera el marcar final de 4 a 2 a favor de Horqueta.

El equipo titular que presentó Concepción fue con: Jesús Bedoya, Édgar Santacruz, Fabián Villasanti, Aldo Amarilla y Alex Samaniego. Horqueta inició el amistoso con: José Recalde, Pedro Franco, Mauro Valenzuela, Javier Gauto y Matías Ramírez.

Los entrenadores de ambos equipos realizaron cambios para tratar de encontrar el equipo ideal que inicie las eliminatorias.

Concepción se encuentra en el Grupo 9 junto con Puerto Casado, Vallemí y Belén. Mientras que Horqueta quedó en el Grupo 10 con Yby Yaú y Amambay.

No hay comentarios: