DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Está en marcha terminal portuaria de Concepción

El puerto de Concepción, cedido por 20 años a Baden SA, fue habilitado ayer con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. El...

17 ene. 2018

Detienen a supuestos motochorros en Concepción

CONCEPCIÓN. Tres jóvenes fueron aprehendidos por agentes de la Dirección de Policía de Concepción. Tres víctimas de asalto reconocieron a los sujetos, que residen en Horqueta, desde donde venían a cometer los atracos en esta ciudad. 



Los aprehendidos son: Gustavo Javier Benítez (19), Richard David Acosta Benítez (22) y A.B.V., de 14 años, quienes al ver un retén policial ubicado en el kilómetro 6 de la ruta V “Gral. Bernardino Caballero” realizaron una brusca maniobra que llamó la atención de los policías, quienes persiguieron a los sospechosos, que se movilizaban en motocicletas.

Los jóvenes abandonaron sus motocicletas en inmediaciones de un motel y, luego de verificar la zona, los uniformados encontraron a Gustavo Javier Benítez y al menor cerca de las 02:30.

Luego, a las 06:30, durante un rastrillaje encabezado por el comisario Cristino Aranda se pudo aprehender a Richard David Acosta Benítez. Del poder de los aprehendidos, además de las cuatro motocicletas, se recuperaron celulares y otras pertenencias de personas que habían denunciado que fueron asaltadas.

Según los involucrados, estaban en compañía de un supuesto exmilitar apodado Paco y de otro joven apodado Michi, quienes siguen prófugos. Todos los aprehendidos residen en la ciudad de Horqueta, desde donde supuestamente se trasladaban hasta Concepción para cometer los asaltos.

No hay comentarios: