DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Está en marcha terminal portuaria de Concepción

El puerto de Concepción, cedido por 20 años a Baden SA, fue habilitado ayer con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. El...

26 ene. 2018

Detienen a supuestos implicados en asesinato

Dos hombres quedaron detenidos en Concepción como sospechosos del asesinato de un hombre y su hijo en noviembre del 2015.


El fiscal Celso Morales, quien investiga la causa, explicó que los sujetos fueron detenidos por agentes del Departamento de Antisecuestro en un camino vecinal, en la colonia Romero Potrero.

Los sospechosos fueron identificados como Elvio y Daniel Giménez Lara, hermanos, que se encuentran imputados por el asesinato de Lorenzo Ortiz Florentín y su hijo de seis años de edad.

Los mismos se encontraban prófugos desde hace dos años y las autoridades presumen que se movilizaban en zonas boscosas. En tres oportunidades anteriores lograron escapar de la Policía, informó el agente fiscal en contacto con la 780 AM.

Morales señaló que en poder de los sujetos se encontraron teléfonos celulares que van a ser peritados. Hasta el momento no hay pruebas que vinculen a los detenidos con miembros del EPP o el EML.

Antecedentes del caso

El hecho se registró en noviembre del 2015, en la colonia Jorge Sebastián Miranda, en el barrio Las Mercedes.

En inmediaciones de una estación de servicios, un grupo de personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, entre ellas, Elvio y Daniel Giménez Lara, quienes discutieron con Ortiz Florentín, que también se encontraba en el lugar.

El altercado se intensificó y Elvio Giménez Lara desenfundó un arma de fuego, con la cual efectuó disparos que impactaron contra el padre y su hijo, quienes perdieron la vida.

UH

No hay comentarios: