DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Yby Yaú llovió 241 mm y arroyo casi corta la ruta 5

YBY YAÚ.- Una torrencial lluvia se registró ayer por varias horas en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, y la ruta 5 que pasa ...

6 ene. 2018

Concepción necesita más recursos, dice gobernador

HORQUETA. El gobernador de Concepción, Ricardo Paredes (ANR), quien reemplazó a Luis Urbieta (ANR), afirmó que necesita más recursos para emprender obras en el departamento.


Paredes fue electo ayer como gobernador en reemplazo de Luis Urbieta (ANR), quien renunció del cargo para buscar la diputación por la ANR para las elecciones generales de abril próximo.

Su reemplazante lamentó que la gobernación de Amambay, que es un departamento más pequeño que Concepción, tenga un mayor presupuesto que el primer departamento e indicó que desde ahora hasta el 15 de agosto, luchará por ampliar los recursos.

Por otra parte, aseguró que faltan más recursos del Estado para la salud, debido a que en los hospitales, centros asistenciales y puestos de salud no se cuenta con la cantidad necesaria de profesionales de la salud, medicamentos y otros elementos.

También sostuvo que se necesita un mayor presupuesto para la educación con el objetivo de paliar los problemas de las escuelas y los colegios para mejorar la infraestructura.

Por otra parte, Paredes quien es oriundo de esta cuidad, expresó que para él significa un gran orgullo ser gobernador como horqueteño e indicó que es una gran responsabilidad y un desafío ocupar el cargo.

ABC

No hay comentarios: