DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Yby Yaú llovió 241 mm y arroyo casi corta la ruta 5

YBY YAÚ.- Una torrencial lluvia se registró ayer por varias horas en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, y la ruta 5 que pasa ...

15 dic. 2017

Selección concepcionera busca su pase a la tercera fase del Interligas

La selección concepcionera de fútbol, categoría mayores, buscará mañana su clasificación a la siguiente ronda del Campeonato Nacional Interligas. El representativo del primer departamento se enfrentará al equipo de la Liga Defensores del Chaco, en la ciudad de Filadelfia. 

 

CONCEPCIÓN. La Liga Concepcionera es bicampeona del Interligas e intentará imponer el peso de su historia contra la chaqueña Defensores del Chaco.

En el encuentro de ida disputado en la capital del primer departamento, el elenco de la “V” azul ganó por 3 a 1, con una gran actuación del delantero Alberto Irala. Este último convirtió todos los goles para los locales.

En un día atípico para un partido definitorio se disputará este compromiso debido a que este domingo se realizan las elecciones internas de los partidos y movimientos políticos en nuestro país. El partido se jugará a partir de las 17:00 en el estadio Ferheim de la ciudad de Filadelfia.

Para este cotejo de vuelta el equipo concepcionero tiene la ventaja de dos goles. En esta fase se tiene en cuenta la diferencia de goles, que logró el domingo último en la ciudad de Concepción.

Sub 15

En la categoría Sub 15 también el cotejo de revancha entre las selecciones de Yby Yaú y Concepción será mañana a las 17:00 en la ciudad de Yby Yaú. En el primer juego disputado el domingo último en la ciudad de Concepción, ambas selecciones empataron 1 a 1.

La extinta Liga Central de Deportes es la más laureada del certamen deportivo, con seis títulos, seguida por la selección Guaireña, que cuenta con cinco. Regional Ypacaraí y Deportiva Paranaense cuentan con cuatro coronas.

No hay comentarios: