DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Yby Yaú llovió 241 mm y arroyo casi corta la ruta 5

YBY YAÚ.- Una torrencial lluvia se registró ayer por varias horas en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, y la ruta 5 que pasa ...

21 dic. 2017

Jóvenes futbolistas visitaron centro de menores

CONCEPCIÓN. Jóvenes futbolistas oriundos de Concepción que juegan en diferentes clubes y categorías en Asunción visitaron en la tarde de hoy a internos del Centro Educativo del Menor de Concepción.



La iniciativa fue del director de la institución dependiente del Ministerio de Justicia y Trabajo (MJT), Miguel Ocampos Rojas.

Los atletas llegaron al Centro Educativo, ubicado en el kilómetro 4,5 de la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, acompañados por el entrenador de fútbol Ricardo Zárate, que había propiciado la ida de varios futbolistas concepcioneros a clubes de la capital del país.

Según comentó el director del centro para menores, los visitantes expusieron a los internos sus experiencias como jóvenes que se dedican al deporte. “El encuentro fue muy importante y sirvió mucho para que los jóvenes que están en el centro educativo puedan motivarse para buscar un futuro mejor”, explicó.

Entre los futbolistas que participaron de la actividad fueron Robert Rojas y Antonio Marín, que juegan en la primera división en el Club Guaraní. También estuvo, del mismo equipo pero de divisiones inferiores y la selección paraguaya sub-17 que jugó el último mundial de esa categoría, Roberto Fernández. Otro de los deportistas fue Robert Morales, jugador de Olimpia que ya tuvo también su oportunidad en primera división jugando para el Decano.

ABC

No hay comentarios: