DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Yby Yaú llovió 241 mm y arroyo casi corta la ruta 5

YBY YAÚ.- Una torrencial lluvia se registró ayer por varias horas en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, y la ruta 5 que pasa ...

30 dic. 2017

Interligas: Concepción y Santa Rosa por el pase a otra fase

CONCEPCIÓN. El segundo encuentro entre las selecciones categoría mayores de la Liga Santarroseña de Deportes y la Liga Concepcionera de Fútbol tendrá lugar este sábado. En el primer juego, ambos equipos empataron sin goles.



El primer cotejo se disputó en esta capital departamental y fue en el marco del Campeonato Nacional Interligas, fase interdepartamental, organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI). El partido de vuelta se jugará en el estadio del club Atlético Santa Rosa.

En el último encuentro, el primer tiempo fue parejo y ambas selecciones llegaron muy poco a los arcos rivales. En la segunda etapa, desde el inicio fue el equipo concepcionero que buscó convertir el gol, luego de varias jugadas de pelota parada.

En un momento dado, el mediocampista Néstor Cáceres de Santa Rosa del Aguaray impidió un gol tocando la pelota con la mano. El árbitro Carlos Arce sancionó penal y el encargo de ejecutar fue Isidro Ricardi, pero el portero del equipo visitante, Sebastián Aranda, desvió la pelota y tras el rebote en dos ocasiones más, evitó el gol.

El equipo sampedrano luego de la expulsión de Néstor Cáceres apostó al contragolpe y así casi llegó al gol, pero una espectacular tapada del portero concepcionero, Nelson Ferreira, impidió el tanto visitante. A pesar de insistir la “V” azul no pudo anotar y el partido culminó sin goles.

ABC

No hay comentarios: