DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

13 dic. 2017

Incendio destruye casa de laboriosa familia

CONCEPCIÓN. Una mujer que se dedica a la venta de mazamorra (alimento elaborado a base de maíz blanco o locro) perdió todas sus pertenencias luego de que un incendio se produjera en la casa que habitaba junto a otras tres personas. El siniestro ocurrió en la noche del lunes en el barrio Inmaculada del sector San José Olero.

La propietaria de la vivienda es Juana Evangelista Rodríguez Galeano, de 67 años de edad. La mujer sobrevive de los ingresos que consigue con la venta de mazamorra (kaguyjy) y, según relató, cuando se percató del incendio ya no pudo hacer nada por la voracidad de las llamas que rápidamente consumieron sus pertenencias.

“Eran cerca de las 21:00 cuando vi el fuego e intenté salvar un santo que tengo, pero no pude. El fuego ya tomó un ropero y luego el fuego ya fue hacia la moto de mi hijo y ya fue imposible apagarlo”, relató.

Menciona además que los bomberos voluntarios de Concepción llegaron al lugar y ayudaron a que el fuego no se propague a otra construcción que está pegada a su casa. La mujer dijo que además de ropas, muebles, electrodomésticos y otros, el incendio se quemó las herramientas de trabajo de uno de sus hijos.


ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros