DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

27 dic. 2017

Horqueta: Construirán vivienda a familia de escasos recursos

HORQUETA. Un grupo de personas, liderado por Helder Acosta, decidió construir una casa para una familia de escasos recursos económicos de la compañía Ycua Jhovy. Ya se tiene el terreno y ahora buscan ayuda para solventar la construcción de la vivienda.


La familia compuesta por Cecilio Fernández Areco, Sonia Raquel Chamorro, embarazada y con tres hijos, uno de ellos paralítico, ocupa un terreno fangoso en el cual no se puede construir una casa y vive en una precaria vivienda.

Acosta dijo que con el acompañamiento de la ciudadanía buscan dotarle a la familia de una casa digna. Señaló que gracias a la ayuda del docente José Florenciano, quien donó una parte de su propiedad, ya cuentan con el terreno para edificar la vivienda.

Manifestó que Fernández no tiene trabajo seguro, es jornalero y con eso trata de mantener a su numerosa familia.

Acosta, quien es funcionario de la sucursal local del Banco Nacional de Fomento, manifestó que si no logran recaudar el monto de dinero necesario para la construcción de la casa recurrirán a la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) para llegar al objetivo.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros