DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Yby Yaú llovió 241 mm y arroyo casi corta la ruta 5

YBY YAÚ.- Una torrencial lluvia se registró ayer por varias horas en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, y la ruta 5 que pasa ...

22 dic. 2017

Familiares de secuestrados ruegan liberación al EPP

Los familiares de Abrahán Fehr, Franz Hiebert y Bernahrad Blatz enviaron mensajes a través de materiales audio visuales proyectados en pantalla gigante durante el concierto por la paz realizado en el Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.



El acto realizado por la organización civil "Unidos por la paz en el Norte" contó con la presencia de miles de colonos de los cuatro colonias, Nuevo México, Rio Verde, Manitoba y Santa Clara, además de la ciudadanía en general de la zona.

Las familias de los secuestrados por el EPP urgen una vez más por la liberación de las víctimas. "Pasamos ya dos navidades sin vos. Es tan grande el dolor y sabemos que también estarás sufriendo. Tus hijos preguntan todos los días ‘¿cuándo volverás?’ y ya no tenemos respuestas para ellos", expresó Don Abrahán.

Incluso el portavoz de la familia afirma que perdonan a los responsables del hecho. "Les perdonamos a los que secuestraron a Abrahán y que pasen una feliz navidad. Te amamos Abrahán", expresó sobre el hombre que fue capturado por la agrupación criminal el 8 de agosto de 2015.

LN

No hay comentarios: