DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

13 dic. 2017

Asaltan a empleada que trasladaba dinero sin custodia

Sonia Magdalena Chávez Sosa (29), empleada de la Distribuidora Ypané SA, fue asaltada este martes, al filo del mediodía, frente al local de un banco, por dos motociclistas que se llevaron cerca de G. 30 millones.



Concepción.- La víctima del asalto llevaba consigo dinero y cheques para depositar en el Banco de la Nación Argentina, y cuando descendió de su motocicleta fue encarada por dos hombres que se movilizaban también en un biciclo.

Los delincuentes, rápidamente, se llevaron la cartera de color negro que contenía la suma de G. 29.387.500 en efectivo, tres hojas de cheques del BNA, dos hojas de cheque del Banco Itaú y tres sellos Ypané, pertenecientes a la citada empresa comercial.

Según el circuito cerrado, la mujer no opuso resistencia y recién pidió auxilio al ingresar al local del banco, donde también hubo una corrida generalizada de los funcionarios por el pedido de socorro.

Los motociclistas doblaron por la calle Carlos Antonio López y casi nadie se percató de la situación, pese a que en la zona hay guardias privados y policías. El hecho ocurre a una cuadra de la Dirección de la Policía Departamental.

Los supuestos autores fueron dos personas desconocidas de sexo masculino, ambos con quepis, que se movilizaban en una motocicleta tipo titán, de color azul, cuyo conductor tenía tapabocas y vestía remera de color verde; mientras que el acompañante, supuestamente, portaba un arma de fuego. Se desconocen más datos sobre ambos, quienes están prófugos.

La Policía investiga el hecho. Cree que en el supuesto asalto no se avista ninguna violencia, como denunció la víctima, y llama la atención que la mujer no haya pedido auxilio en el momento, ya que había guardias en la cercanía.

Negocio de políticos

La empresa afectada le pertenece a la familia del intendente Alejandro Urbierta y del gobernador Luis Urbieta. Azucena Urbieta, gerente de la firma, manifestó a la Policía que la empleada en todo momento insistió en hacer el depósito sin el resguardo de seguridad que los mismos siempre cumplían, marchando sola con destino al banco.


UH

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros