DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

2 nov. 2017

Microtráficante brasileño detenido

CONCEPCIÓN. Un joven de nacionalidad brasileña fue detenido en la mañana de hoy en Concepción porque tenía en su poder marihuana y cocaína listas para ser comercializadas.


El supuesto microtraficante fue detenido cuando una comitiva fiscal y de policía antidroga allanaron una vivienda ubicada en el barrio Inmaculada, de Concepción.

Se trata de Claudio Fariña Coronel de 20 años, oriundo de la ciudad de Campo Grande, Brasil. Los intervinientes encontraron en su poder 6 moñitos de cocaína y 24 paquetes de marihuana. La droga estaba lista para la venta.

Un trabajo de inteligencia de agentes policiales de la oficina local del Departamento Antidrogas permitió llegar al supuesto microtraficante, quien quedó detenido.

El total de droga encontrada en poder de Fariña fue 6 gramos de cocaína y 341 gramos de marihuana.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros