DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

10 nov. 2017

"Justicia sin puertas" hoy en Concepción

CONCEPCIÓN. La novena edición del programa "Justicia sin puertas" se desarrolló hoy, por primera vez, en la Penitenciaría Regional de Concepción. Además, se brindaron servicios de cedulación y se entregaron kits de limpieza y aseo personal a los reos.

Durante las audiencias realizadas por los magistrados se pudo concretar la libertad de un hombre acusado por el delito de reducción.

Además, se realizó el traslado de 20 presos a la cárcel de Tacumbú y otros cinco lograron libertad condicional. Asimismo, se dio un compurgamiento de pena y una revisión de medida cautelar.

Entre tanto, en una audiencia preliminar, se le otorgó libertad a Vicente Felipe Ramírez Villalba, quien estaba procesado por reducción.

También funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional realizaron gestiones para renovar cédulas, principalmente a indígenas. Asimismo, se entregaron kits de limpieza y aseo personal a reclusos de la tercera edad, personas sin familiares e indígenas.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros