DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Culmina primera etapa de refacciones en el hospital Regional

Mejoras estructurales en el Servicio de Clínica Médica incluyen techos restaurados, nuevos baños y un depósito, con instalación eléctrica y ...

10 nov. 2017

Joven muere días después de chocar contra un caballo

Una joven motociclista perdió la vida luego de chocar contra un caballo en la ciudad de Loreto, departamento de Concepción. La mujer falleció luego de estar dos días internada.


El accidente se produjo el miércoles pasado cuando la joven se dirigía a la facultad, momento en que embistió contra un caballo que le salió al paso, informó Justiniano Riveros a NoticiasPy.

Luego del percance, la mujer fue trasladada en estado grave hasta el Hospital Regional de Concepción, en donde falleció en la tarde de este jueves. Según el informe médico, la muerte se produjo a consecuencia del hundimiento del hígado.

La víctima fatal fue identificada como Marcelina Reguera Rolón, de 26 años de edad, quien se trasladaba tres veces a la semana a la ciudad de Concepción para estudiar.

Los familiares de la joven lamentaron el hecho, ya que consideran que fue un descuido de los dueños del animal.

Por su parte, la Policía ya identificó al dueño del caballo y el caso pasó a la Fiscalía para seguir con la investigación.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros