DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Un millón de toneladas de soja desde Brasil hasta Concepción

Hoy se rehabilita el puerto granelero de Concepción, puesto que ingresarán desde Mato Grosso do Sul, Brasil, un millón de toneladas de soja,...

10 nov. 2017

Joven muere días después de chocar contra un caballo

Una joven motociclista perdió la vida luego de chocar contra un caballo en la ciudad de Loreto, departamento de Concepción. La mujer falleció luego de estar dos días internada.


El accidente se produjo el miércoles pasado cuando la joven se dirigía a la facultad, momento en que embistió contra un caballo que le salió al paso, informó Justiniano Riveros a NoticiasPy.

Luego del percance, la mujer fue trasladada en estado grave hasta el Hospital Regional de Concepción, en donde falleció en la tarde de este jueves. Según el informe médico, la muerte se produjo a consecuencia del hundimiento del hígado.

La víctima fatal fue identificada como Marcelina Reguera Rolón, de 26 años de edad, quien se trasladaba tres veces a la semana a la ciudad de Concepción para estudiar.

Los familiares de la joven lamentaron el hecho, ya que consideran que fue un descuido de los dueños del animal.

Por su parte, la Policía ya identificó al dueño del caballo y el caso pasó a la Fiscalía para seguir con la investigación.

No hay comentarios: