DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

29 nov. 2017

Interligas: Concepcionera gana de local

La selección Cocepcionera de local se impuso con lo justo en ambas categorías en el inicio del interligas etapa interdepartamental en sub 15 y mayores, ambas por la mínima diferencia.
Resultado de imagen para interligas concepcion 2017                                                                     Concepción
Villahayense disputó ante Concepcionera el encuentro de ida de la siguiente etapa del interligas, donde la “V azul” dejó la victoria por la mínima diferencia en casa.

En categoría sub 15 los chicos concepcioneros pudieron inclinar la balanza a su favor en la segunda etapa con dos goles sucesivos y derrotó a su similar de Amambay. El cotejo se jugó en el estadio “Damián Castro” del Club Adolfo Riquelme.

El otro representante departamental en sub 15, Ybyyauense de visitante ganó a Defensores del Chaco por 3 a 0.

En el cotejo de fondo, los dirigidos por Victoriano “Pipí” Dos Santos tuvieron un difícil escollo llamado Villahayense, un equipo bien parado en todas sus líneas, fue un partido complicado para el local, fueron al descanso con un pálido empate sin goles.

En la complementaria, su defensor-goleador Celso Cárdena abrió el marcador para alegría de los más de 500 aficionados presentes en el encuentro, ambas selecciones tuvieron sus situaciones pero sin fortuna en la puntada final, no se movió el marcador hasta su culminación y Concepción sumó un sufrido triunfo para soñar con la clasificación a la siguiente fase del Interligas.

No hay comentarios: