DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

8 nov. 2017

Horqueta: Joven es recibida con caravana y ovacionada

HORQUETA. La Miss Teen Evelina Vera Colmán retornó esta noche a esta ciudad, donde fue recibida con ovación, júbilo y alegría por un grupo de familiares, encabezado por sus padres Julio Vera, Pabla Colmán, como así también numerosos amigos de la joven.



El grupo la esperó en el cruce de las banderas y al llegar fue recibida con el grito de “Horquetaaa”, el grito que la convirtió en una celebridad en el plano de las redes sociales, luego de su participación en el certamen de belleza. La bienvenida estuvo musicalizada por los cantantes Miryan Beatriz Ruiz y Humbertiko Recalde, quienes interpretaron canciones dedicadas a la ciudad.


La nutrida caravana de familiares, amigos y ciudadanos horqueteños orgullosos de su representante, se trasladó hasta el templo Virgen del Rosario, en cuya explanada aguardaban los integrantes de la Orquesta de Cámara del proyecto Sonidos de la Tierra, que interpretaron el Himno de la Alegría, al momento de recibir a la joven reina de belleza.

Al tomar el micrófono Evelina manifestó estar muy emocionada por la manera en que la recibieron y dijo que no podía explicar lo que sentía. Señaló estar muy contenta por representar a Horqueta en el concurso Miss Teen que se realizó en la capital, evento en el que durante su presentación llamó la atención de los presentes, por su energía y vitalidad al momento de gritar el nombre de su ciudad.

Expresó que le sorprendió que la imagen del concurso se haya viralizado por las redes sociales y dijo que tampoco esperaba que el grito la dejara tan famosa. Al final de su alocución dijo que es muy orgullosa por ser horqueteña e instó a la ciudadanía para amar a la ciudad y limpiar las calles de los barrios y hermosear Horqueta.

ABC

No hay comentarios: