DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

22 nov. 2017

Fingió un robo y al ser descubierto quiso sobornar a la Policía

Un hombre fue aprehendido luego de haber simulado ser víctima de un robo, al ser descubierto por la Policía Nacional intentó supuestamente sobornar a uno de los uniformados. Sucedió en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
 Resultado de imagen para Fingió un robo y al ser descubierto quiso sobornar a la Policía


Se trata de Joel Adán Dávalos Galeano (27), quien es agente oficial de una empresa telefónica, informó el periodista de Última Hora.

De entre su ropa interior se recuperó la cantidad de G. 12.865.000 que quiso denunciar como robado y al ser sorprendido con el dinero dijo al jefe de la Comisaría 7.ª de Yby Yaú que se quede con esa suma incautada y que le haga correr su denuncia.

El hombre se presentó este lunes en la Comisaría y relató que supuestos motochorros le robaron G. 34 millones en efectivo, producto de la recaudación del día por venta de saldo para teléfonos.

Manifestó que se encontraba realizando su trabajo por las calles de Yby Yaú cuando fue interceptado en la vía pública por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes con una pistola lo amenazaron y le despojaron de todo el dinero que tenía.

El hombre cayó en varias contradicciones al ser consultado sobre más detalles del hecho, por lo que se le realizó el cateo y se encontró el monto entre su ropa interior.

Al ser consultado sobre el origen, no supo explicar e intentó sobornar al personal policial interviniente manifestándole que se quede con ese dinero sin mencionar nada y que le haga figurar en la denuncia que dicho dinero fue robado, inmediatamente el hombre quedó aprehendido y se encuentra a disposición del Ministerio Público
UH

No hay comentarios: