DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

27 nov. 2017

Encontraron a la joven que estaba perdida

HORQUETA. La joven a quien desconocidos raptaron el viernes 17 de noviembre pasado en Concepción fue puesta en libertad ayer en Mariano Roque Alonso y sus padres inmediatamente la trajeron a su casa. 



Se trata de Michelli de Jesús Jara González (18 años), quien sigue el cursillo de ingreso a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción (UNC) de la capital departamental.

Sus padres Heriberto Jara y Feliciana González, que denunciaron su desaparición en la Fiscalía local, hasta ayer no sabían dónde se encontraba la joven y calificaron de ineficiente a la Policía por no haber accedido a pistas para ubicarla.

Por su parte, Michelli dijo que cuando el vienes de la semana pasada estaba caminando por una de las calles de Concepción, le salieron al paso dos personas que la raptaron en un vehículo.

Señaló que luego de atraparla, los desconocidos la tuvieron encerrada por ocho días en una pieza, donde la tuvieron dormida casi todo el día utilizando una droga que le hacían oler y afirmó que los secuestradores no la maltrataron ni abusaron sexualmente de ella.

Por otra parte, señaló que ayer escuchó que uno de los raptores dijo que la atraparon por error y luego decidieron liberarla, dejándola en horas de la tarde frente a una comisaría de Mariano Roque Alonso.

Manifestó que cuando quedó sola solicitó ayuda a un guardia de seguridad que se encontraba en la dependencia policial, a quien le pidió su celular para llamar a su padre.

Heriberto Jara dijo que su hija le llamó aproximadamente a las 15:00 de ayer e inmediatamente él se trasladó a Mariano Roque Alonso, donde la encontró en horas de la noche y retornaron a esta ciudad en las primeras horas de este sábado.


ABC

No hay comentarios: