DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

15 nov. 2017

Denuncian uso de vehículo del Estado en campaña politica

Francisco Manzi, quien es candidato a diputado de la disidencia colorada en Concepción, denunció ayer que el equipo político que candidata a Arturo Urbieta a la gobernación y a su primo el gobernador, Luis Urbieta, para la diputación, utiliza vehículos del Estado para hacer proselitismo.

Precisamente, señaló que el lunes “Porfirio Insaurralde, el marido de la intendenta de Puentesiño, Laude Morel, estaba a bordo de una camioneta de la Gobernación de Concepción, haciendo campaña en esa localidad. Él también es jefe de campaña del equipo de los Urbieta”.

Se trata de la camioneta Chevrolet modelo 2011 con chapa BHH 834 que efectivamente corresponde al “gobierno departamental de Concepción”, de acuerdo a la Dirección Nacional del Registro de Automotores.

La camioneta en cuestión se puede ver en varias fotos con los afiches de la campaña.

“Esos afiches tapan al logo de la Gobernación y el lunes se estaba pidiendo un vehículo para trasladar un féretro. Luis Urbieta negó el traslado del féretro, señalando que no tenía un vehículo disponible, porque todos estaban en reparación”, precisó.

Manzi denunció que toda la estructura de la Gobernación local se está utilizando para la campaña. “Desde las chapas hasta el almuerzo escolar se está distribuyendo de forma irregular. En algunas localidades apenas envían dos pechugas de pollo para 40 niños”, denunció.

Intentamos obtener la versión del gobernador Luis Urbieta, pero atendió su secretaria, y luego apagó su teléfono.


UH

No hay comentarios: