DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

17 nov. 2017

Controlan respeto a la veda

La Fiscalía del Medio Ambiente incautó varios elementos utilizados para la pesca, durante un control en el departamento de Concepción. La veda en el río Paraguay va hasta el 21 de enero. 



Los controles se realizaron en Concepción. 
Los controles se realizaron en Concepción.
 
Carlomagno Alvarenga, fiscal especializado en delitos del Medio Ambiente recorrió el río Paraguay junto a su comitiva, en el marco de los controles de respeto a la veda.

La verificación inició en la desembocadura del río Ypané hasta la ciudad de Concepción, donde no se encontraron pescadores.

Sin embargo, sí hallaron 16 espineles utilizados para la pesca por lo que procedieron a la incautación y destrucción de los mismos.

Participaron del operativo efectivos de la Prefectura Naval de Concepción, quienes continuarán los controles.

La va hasta el 21 de enero en el río Paraguay y hasta el 20 de diciembre en el Paraná, según la Secretaría del Ambiente (Seam).


HOY

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros