DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

13 nov. 2017

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcionera se consagró campeón en ambas categorías.


El partido Concepcionera e Ybyauense se jugó en el estadio municipal “Don Victoriano Leguizamón”, donde la “V azulada” hizo pesar la localía y triunfó con autoridad por 4 a 1. 


En el cotejo preliminar los chicos concepcioneros sub 15 se impusieron en los minutos finales del encuentro y gritaron “campeón” luego de dos años de su última conquista.

La selección concepcionera en mayores tuvo que definir en penales para consagrarse monarca departamental, en tiempo normal ganó con contundencia para luego definir a través de los penales el título, donde los concepcioneros estuvieron más efectivos por esa vía y se coronaron campeon departamental.


El representante del Primer Departamento enfrentará en la primera fase del Campeonato Nacional de Interligas a Villahayense. El compromiso de ida se disputará en Concepción y la revancha será en Villa Hayes.
En mayores:

Concepción 4 (Alberto Irala, Cristian Melgarejo, Celso Cárdena y Nelson Ferreira de penal)

Yby Yaú 1 (Fernando Mora)

En penales ganó la “V azul” (6 a 5)

Concepción campeón departamental.

* En sub 15:

Concepción 2 (Claudio Medina e Ignacio Arce de penal) – Yby Yaú 1 (Pablo González)

Observación: El campeón (Concepción) y el vice (Yby Yaú) clasificaron a la siguiente etapa del torneo.

No hay comentarios: