DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

22 nov. 2017

Árboles caídos y sin luz tras lluvia

CONCEPCIÓN. Fuertes vientos, lluvias y tormentas eléctricas se registraron esta tarde en la capital del primer departamento. 

 

En algunas zonas de la ciudad, el servicio de energía eléctrica fue interrumpido y varios árboles cayeron.

El temporal llegó cerca de las 15:30 sobre Concepción y generó caída de árboles, principalmente en la fracción Villa Armando.

También varias zonas siguen sin el servicio de energía eléctrica y funcionarios de la ANDE ya están en la zona tratando de solucionar el inconveniente. 


Tormentas dejan daños y cortes de energía

 

El fuerte viento que llegó cerca de las 15:30 a esta ciudad derribó a su paso numerosos árboles, que a su vez cortaron los cables de transmisión de energía. Posteriormente, cayó una torrencial lluvia en esta parte del país. El fenómeno meteorológico provocó que un árbol de considerable tamaño cayera sobre un ómnibus de la empresa “Jakare Valija”, también en zonas aledañas a la estación de buses se reportaron daños.

Asimismo, se informó que algunos transformadores de la ANDE explotaron a consecuencia del temporal y en algunas zonas de la ciudad de Concepción el servicio de energía eléctrica se repuso tras varias horas.

El secretario de gestión y reducción de riesgos de la Gobernación de Concepción, Javier Sanguinez, informó que un total de siete casas fueron destechadas por la acción del fuerte viento y que el colegio San Francisco de Asís también quedó con desperfectos en una parte de su techo.

También se reportaron caída de árboles y cortes de cables en el barrio Villa Armando de esta capital departamental, en las cercanías de la escuela y colegio General Díaz.

No hay comentarios: