DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

17 nov. 2017

Anciano murió en un incendio en San Carlos

Una vivienda fue consumida por las llamas en la localidad de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción. Un anciano resultó víctima fatal del incendio, que se inició a causa de un cortocircuito.



El hecho se registró en la madrugada de este viernes, a las 3.30, en una vivienda de material cocido, con techo de zinc, de 10 x 12 metros, ubicada en el barrio Centro de la ciudad de San Carlos del Apa.

La víctima fatal fue identificada como Juan Andrés Fernández Vera (95), quien fue rescatado por los intervinientes y trasladado de urgencia hasta el Puesto de Salud de la ciudad, donde se produjo su deceso. La causa de muerte diagnosticada fue asfixia por inhalación de humo.

La casa es propiedad de Eloisa Recalde (75), quien vivía con el fallecido e intentó rescatarlo. Lastimosamente, ya no llegó a tiempo. El siniestro se habría originado por un cortocircuito, dijeron los investigadores.

La estructura resultó dañada en su totalidad, incinerándose todos los objetos que se encontraban en su interior como roperos, ropas, camas, cocina a gas, colchones, heladera, televisor, congelador y electrodomésticos.

El fiscal interviniente, Carlos Godoy, dispuso la entrega del cadáver a la dueña de la casa. Manifestó que la mujer le informó que el abuelo estaba durmiendo en la habitación de la vivienda, ocasión en que sintieron que una de las piezas que tiene cielo raso ardía en llamas y el fuego se propagó inmediatamente por todas las habitaciones.


UH

No hay comentarios: