DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

13 nov. 2017

Albañil fallece tras caer del techo de una casa

Un albañil de 70 años de edad falleció luego de caer del techo de una vivienda en donde se encontraba realizando reparaciones. El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes en el barrio San Antonio, departamento de Concepción.



La víctima fue identificada como Beato Benítez Fromhers (70), quien se encontraba trabajando en la reparación del techo de la vivienda de su primo. La casa se encontraba en restauración luego de las últimas granizadas que se registraron en la zona.

El incidente se produjo cuando el hombre estaba cambiando unas chapas, momento en que el techo se vino abajo. El obrero fue trasladado hasta un centro asistencial ya sin signos de vida. Según el informe médico, el hombre falleció a consecuencia de un golpe en la cabeza.

El Ministerio Público y la Policía se trasladaron hasta la vivienda para realizar los procedimientos correspondientes, informó a NoticiasPy.

No hay comentarios: